domingo, 25 de mayo de 2008

Sant Boi 12 - 51 Les Miss


Hola chicas las fotos ya estan colgadas en donde pone carpeta general.

No hay mucho que decir del partido de ayer, porque todo lo dijimos en la redonda estirando, pero yo no dije nada porque en ese momento no me salian las palabras pero todas describisteis muy bien lo que sentia.
Yo no dije nada pero lo voy a decir aqui...
Solo quiero dar las gracias a esas personas que dia tras dia que me veian, y me rallavan con que fuera a entrenar con ellas. Gracias a esas personas he vuelto a sentir esas cosas que nada mas sentia de pequeña cuando entrava a jugar a un campo de rugby, y gracias a ellas he conocido a otras personas geniales con las que he podio compartir esos grandes momentos como ayer en el autocar inventandonos canciones, o esos momentos dentro del campo dandolo todo.
Han sido 3 meses justitos lo que llevo pero han servido de mucho.
SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS!!

Aqui os dejo otro video de esos que ahgo cuando estoy rallada:

La cancion es la de "We are the champions"




Nos vemos mañana




stefii

3 comentarios:

Anónimo dijo...

stefiiiiii
k vonito =( k me aces llorar (weno llorar llorar no pero casi)
pues nada k yo tambien me lo paso muy bien con todas XD

os kiero un monton a todas

NuRiA.

Anónimo dijo...

=)

soys las amas

se hos quiere mucho

a las k no estareis el año k viene disfrutarlo!!

i nos veremos en el sènior^^

Gina!

uesSub18 dijo...

k ama k eres!!!

k nada, me dio mucha rabia no poder jugar i k en el proximo partido estare ai ok??

,,Mini,,