martes, 6 de mayo de 2008

Actualizacion del blog

Buenas! chicas he cambiado algunas cosas del blog, los enlaces y eso, la foto que nose si os gustara pero me lo he currado... si no os gusta haceis otro collage...XD
He puesto cosas nuevas para que la gente se informe de cuando entrenamos y esas cosas. Hemos hecho un mail uessub18@hotmail.com para la gente que quiera info o para cualquier otra cosa la contraseña es la misma que la del blog así que ya saveis ir mirando de vez encuando por si acaso.
Y también he colgado las fotos de los dos partidos: las de GEIEG (creo que se escribe así) y las del otro dia contra las de Sant Cugat... Las he colgado en el Picasa la dirección esta donde pone carpeta general...



Lo dicho que si no os gusta el collage haceis otro...
Nos vemos el lunes people!!



stefi (la pilarica chutadora) XDXD

5 comentarios:

uesSub18 dijo...

te dicho ya lo AMA que eres???

jajajjajaja

como moooooooola xD

molas mucho stefi
stefi
stefi

mi pilarika-chutadora k esta junto a mi paparararapapapa (8)

xD

dios, como te aburres eh!!

=)

nos vemos el sabado!

ah a ti no t lo dije:

trae pasta k nos kedamos a comer en el bar para celebrar mi cumple(el sabado) ok?

mm... nada mas

jajaja

tQ

i agragame so zoooooorra xD

=)

Gina

la talona mas molona xD

uesSub18 dijo...

wowowow, xo k es esooo¿?
anda k nooo, baya currada, x fabor estefi, cada vez eres mas de mi tipo ...jajaja
weno, gina, k no sok yo la k mu e currat eehh...i k a mi tampok m'has dit lo del dissabte... =(
...
xo ahora ya lo se...jajaja
es broma,ya kedarem x beure els cadets nooo¿?
muàà
fins el findee

Mini

Anónimo dijo...

muajajajjajajajajajajjaaja


esk siiii es k siiiiiiiiiiiiiii

las chinchancita esta es la mejooorrr ^^

¬¬ pero es mia!!!! jajajaja k nooo k es bromaaaaaaa! jajaja


en finn me a molado la fotooo pero la podrias aber echo con la del san qugat k tavamos todas -.-' pero ta chula sisiisisisi


ii oye ginaaaaa k se venga l mini tmabien el sabadoooo!!!!!!!!!



k sepais k soys las peores muajajajajjaj xDDDD



kien soy? xDD

Anónimo dijo...

mi Popiiiiiiiinsssss mi capi favoritaaaaaaaaa!! jajajajja

cn el muajajajaj ese del principio ya se save quien eres.


las fotos del sant Cugat estan echas desde lejos y no quedava bien y tampoco tenia ninguna de equipo con los nuevos fichajes, aunque sea un lunes le decimos al padre de la Nuria que nos la haga.



Si Ginaaaa que se venga la Mini el sabadooo!!






stefiiii

Anónimo dijo...

woooooooooo komo mola nuestro blogggg!!! lña berdad k es una currada x bueno ai gente k se aburre xDD
es broma XD

en verdad si k eres la ama estefiiii!


esa chutadora aii!!
xDD

pos bueno pa kien se kiera venuir

oi a las 5.30 en la tia en pelotas!!!



aber si me entero de la contraseña xk pa mi k soi la unica kn no me la se XDDD todo es preguntarlo



bueno aber si las tres quartos se

animan a comentar xk aki nada mas

k salen las malas personas delas

delanteras k si el pilarikoo la

talonnaa la tercera-apertura

i ...chustas mas

menos mal k ta la mini pa areglarlo xDDD ajajaja


bueno aki otra tres cuartos...jjijij juego de primer centro...kien soi??'

dificil eehhh!!!

xDDD

att: adrvinalo? xDD

besos nos vemos
(K)