jueves, 8 de mayo de 2008

el rugby deja huella.


pongo esto por k realmente dice como se siente una en su primer partido i como somos las del sub 18 ^^

la vanessa se lo a kurrado , a escrito como se a sentido en su primer partido i kreo k es realmente lo k se siente al jugar a rugby por eso lo pongo a ki por k kreo k todo el mundo deveria saberlo por que no es solo ella si no TODAS, creo yo k sentimos mas o meno lo mismo.

tu gentuza no t enfades eee ¬¬ xDDDDDD es k se lo e robado del fotolog muajajajajjaa


/Mi primer partido como jugadora de rubgy
Bf... jaja

Resultado: Perdimos es cierto
Pero y queee?
Como nos dijo nuestra capiatana
las mejores jugadoras no son
las que hacen marca sino las
que los dan todo durante todo
el partido y luchan hasta el final!
& nosotras que hicimos?
No paramos de luchar,
& se lo pusimos díficil.

Estaba de los nervios...
sólo pensaba: "La voy a cagar"
Pero nose...
Fue tan bueno..
nadmás entrar al campo todas
colocadas en sus posiciones y yo que no
sabia para donde coño tirar
y ya me ves a mi chillado:
¿donde me pongooo?!!
jajajaja

Empezó el partizo & empezó
la emoción,
un subidón que me dió...
ya me ves a mi de un lado para
el otro.. corriendo, luchando...

Es cierto que alomejor no pasé
de pm, o que placar no es lo mio xD
Pero nose.. me sentí orgullosa de mi
porque lo más importante fue que
disfruté, que me lo pasé de pm neeen
& que lo haría una & otra vez
& estoy deseando que llege el sábado 17
para ir a viladecans!
Aunque nos falten añgunas :(
Pero en girona seremos todaaas :P

& lo mejor de todo,
& lo que más me animó:
-Todas las jugadoras.
No dejámos de ser un equipo
en todo momento,
apayondonos, animandonos...
Somos las mejores SUB18!
Aunque te salga algo mal no importa sabes,
tienes que seguir luchado hasta el final
(Esto me lo tengo que aplicar un poco xD
que me desanimo muy rápido yo jaja)
& NUNCA nadie te dirá muy mal,
o que haces?, todo lo contrario,
sale un: no pasa nada, a la próxima,
venga vaa, sigue luchando!

La grada, la gente de la grada,
los familiaes, amigos...
& gente que yo se que aunque no estaba ahí
nos estabán apollando, GRÁCIAS!

Nuestras entrenadoras,
confiado en nosotras,
apoyandonos hasta el final,
aconsejandonos
& todo porque? POR NOSOTRAS!
Se las quiere en el fondo xd jaja

& sobretodo:
Nuestra capiii
Esas palabrillas antes de salir al campo!
Motivandonos, para darlo
todo al 100% & para luchar
a muerte hasta el final.
TeQueeReooos meRiixeeeeLL^^/





es k siiii ^^

no hace falta añadir nada, asi somos i asi nos sentimos !





---> MERI^^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooo

komo mola en verdad yo pienso k

trodas sentiomos lo mismo ya k

era un ilusion jugar ese partido i

soble todo para las novatas la

vane la nela ....pero k pusieron

todas sus fuerzas en el partido

para conseguis lo k konseguimos!!

en verdad el titulo de la foto tinwe muchar razon ..."el rugby deja huella"


aix...

sub 18 sois las mejores^^okmmmmmm

soyy la miriam!!!


a las 5.30 en la tia en bolas^^



pd:

para las k acern esto de el

blog ....

es una ideaa

pero podrian poner un calendario

cn los partidos los dias de

entreno i todo eso para k nadie se

confunda si este luens se entrena

o noi o si ai k veir a las 3 o a

las 9 ok??

pos es una ideaa^^

Anónimo dijo...

buaaaaaaaaaaaah puta vane

el rugby creo que es cada minuto, cada segundo que pasas cuando piensas, mierda cuando fallas un placaje o cuando la pelota te la quitan el la melée.
piensas joder no valgo para esto, pero despues, le metes tal placaje que se queda en el suelo, i se te pone la carne de gallina i piensas joder joder joder joder

eso es lo que mas me gusta,

luego la gente, la grada, no hay palabras, pisar el cesped con la equipación, es increible....



buffffffff


ke ganas de viladecans =)

GRACIAS EQUIPO!!


Gina!!

Unknown dijo...

como lo has clavado tiaa!! esque es eso que sentimos sobre todo el saver que si la cagas esta tu equipo detras para apoyarte y ayudarte y eso es lo mas importante y despues el apoyo de todos la grada nuestras entrenadores que en verdad se lo curran cada lunes enseñandanos y aveces hay que tener mucha paciencia lo digo por mi (profundidad estefiiiiiiiiiii) jajajaja

y nada que me a encantao el texto y es supongo lo que sentimos todas al pisar por primera vez el cesped.


bueno chustillaaaa!!




miriammm que calendario vamos hacer si solo tenemos 2 partidos programadosss!! si no hay entreno o cualquier cosa ya lo colgaremos!!




bueno people adeuuu





Stefiii
(chinchan)

Anónimo dijo...

Puta capi
& puto eqiupo!

Las amas neen
viva nostras coñee
SUB 18.

Se osquiere genteeesss^^


Me alegro de que os haya gustado
& sobretodo de que
me hayáis comprendido,
porque vosotras tmb habéis sentido
lo mismo que yo alguna vez
y/o porque hoy en día
aún lo seguís sientiendo.


vaneeeeee.

Anónimo dijo...

es k si gentes!!! soy la ama o njo? muajajajajajajjajaa k no k es bromaaaaaaa jajajajajaj




kiero fiesta! xDDDDD



la capi ¬¬'

Anónimo dijo...

Popiiiinsssssss!!
tia que hago cuelgo el video d ayer o no?¿? esque en verdad que verguenza nos van a perder el respeto!!


si lo lees cntestaaa!!







Vivaaaaaaaaaaa el SUB18!!!!




stefii (chinchan)

Anónimo dijo...

uoo puta vane""


esto mas o menos tambien los sentimos los q llevamos 5, 8 o 10 como yo ^^

y el primer partido siempre se recuerda!!

el mio fue contra el barça contra gnte q tenia 2 años mas q yo xo ganamos aunq en esa edad saltar al campo ya era una victoria xD









deixo aqi partits q es faran a l'estadi

(en teoria els ultims)


Dissabte 10 de maig
TRIANGULAR AMB EL SITGES I EL BIARRITZ
el 1r partt sera al voltant de les 12

sitges-> campio del torneig d'espanya(obert)
Biarritz-> gran eqip frances, probablement un dels millors






despres el Dissabte dia 17 de maig

Semifinal Copa Catalana contra el Sitges (hora x a concretar)


















Preguem maxima existencia a la grada ^^










El rugby deja algo mas q huella!!












~Ori...